SEGUNDA VISITA DEL EQUIPO DE DIFOID Y EL EQUIPO DE LA DREA AL IESPP JSCO PARA REALIZAR LA VERIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES BÁSICAS DE CALIDAD.

6 de febrero de 2020

281 Visita(as)

La Dra. Nancy Cabrera Alcalde de la DIFOID, el Arquitecto Elias Daniel Effio Ruiz y el equipo de la DREA. Visitan el día 06 de febrero de 2020 al IESPP “JSCO” para realizar la verificación de las condiciones básicas de calidad relacionado a la infraestructura, en el marco del Licenciamiento de los Programas de Estudios de Educación Inicial EIB y Educación Primaria EIB y tránsito a Escuela de Educación.

¡KAWSACHUN JOSACO!

NOTICIAS RECIENTES

TITULACIÓN 2021

TÍTULACIÓN 2021El día 3 de agosto del presente año, se llevo a cabo la titulación de los estudiantes: Monica Yenniffer Mendez Matamoros Monica Carbajal Mayhua Clever Suarez Gomez José Luis Gutierrez Ramos Bryam Nilton Guzman Calderon Willy Taguada Gutierrez La EESPP...