El día miércoles 13 de junio de 2018, se realizó la presentación de las estudiantes de la especialidad de Educación Inicial EIB VII ciclo en las instituciones educativas de “González Vigil” nivel inicial y en el CEI No. 112 “Rosa Richter de Ayarza”, la primera dirigida por la maestra Teresa Gutiérrez Ascarza y la segunda dirigida por la maestra Giovana Oré Espinoza.  En dicha acción estuvieron las directoras, las docentes de aula, la formadora de práctica Akemi Kitazono Valdivia, las estudiantes y el Director Prof. Mariano Arce Villar. Luego de la presentación se realizó el sorteo público y la presentación e intercambio de la practicante con la profesora de aula con quien le tocó.

Agradecer a ambas instituciones por abrir sus puertas al hatun yachaywasi “JOSACO” para el desarrollo de la práctica pre profesional, las estudiantes se han comprometido en poner esfuerzo, responsabilidad y compromiso en esta tarea, se hará el seguimiento respectivo a fin de fortalecer este proceso importante para la formación profesional de nuestras estudiantes.