El martes 26 de junio de 2018, recibimos al equipo de profesionales del Hospital de Apoyo Huanta quienes realizaron el tamizaje para diagnosticar el VIH, HEPATITIS y SÍFILIS en estudiantes de las especialidades de Educación Primaria EIB I ciclo, Educación Inicial EIB I ciclo, en Computación e Informática I ciclo y docentes.

Es importante este tipo de campañas ya que nos permite conocer el estado de salud de nuestra población estudiantil, para que se pueda dar atención personalizada si los resultados fuesen positivos.  Agradecemos al equipo de salud por el trabajo cumplido en nuestra entidad, estarán regresando para cumplir con dicho diagnóstico con los demás ciclos académicos ya que se encuentran en plena práctica pre profesional.