Las autoridades del IESPP “JOSACO” y estudiantes en pleno participaron en la inauguración de los tres centros de cómputo de la institución con equipamiento nuevo, un centro de cómputo para la especialidad de Educación Secundaria, otro para Educación Inicial EIB y otro para Educación Primaria EIB.  El equipamiento fue gracias al concurso de la sexta convocatoria de PROCALIDAD y al equipamiento de la DIFOID del Ministerio de Educación.

Dichos ambientes se ponen a disposición de los estudiantes con el fin de que fortalezcan sus capacidades en el manejo de las TICs.  Auguramos un buen uso y con responsabilidad a fin de que estos centros de cómputo sirvan a loa actuales estudiantes y a los que vendrán, así avanzamos en el proceso de acreditación de los programas de estudio.