1. Inicio
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. La Escuela De Educación...

La Escuela De Educación “José Salvador Cavero Ovalle” de Huanta institución coorganizadora del seminario internacional virtual “DEPORTE Y MEDIO AMBIENTE DEPMA 2021”

6 junio, 2021 | Noticias

343 Visitas

La Escuela de Educación “José Salvador Cavero Ovalle” de Huanta entidad de formación docente formó parte de la coorganización del Seminario Internacional Virtual “Deporte y medio ambiente” desarrollado del 2 al 4 de junio de 2021, organizado por la Universidad del Deporte Cubano y otras entidades académicas.

A su turno, el Director General Mg. WALTER MARIANO ARCE VILLAR hizo incidencia de la formación inicial docente en la carrera de educación física en concordancia y respeto al medio ambiente y a la práctica del allin kawsay “El buen vivir”, el equilibrio del hombre con la naturaleza.

Déjanos tus comentarios

Últimas publicaciones

Proceso de Admisión 2024
Proceso de Admisión 2024

Hoy, martes 26 de marzo, estamos inmersos en el examen de admisión para los futuros estudiantes de los programas de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Educación Primaria Intercultural Bilingüe y la carrera profesional de Educación Física.¡Deseamos el mayor...

VISITA DE ESPECIALISTA CURRICULAR A LA ESCUELA “JOSACO”
VISITA DE ESPECIALISTA CURRICULAR A LA ESCUELA “JOSACO”

Especialista Curricular Dra. Lucía Mesías Ávila de la Dirección de Formación Inicial Docente del Ministerio de Educación, realiza visita a la Escuela de Educación "JOSACO", con la finalidad de realizar acciones de observación de sesiones de aprendizaje, revisión de...