Invita al personal docente Asistencia Técnica Virtual “Fundamentos Curriculares de los DCBNs”

10 de junio de 2021

27 Visita(as)

INVITACIÓN

El Director General de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Salvador Cavero Ovalle” de Huanta y el Equipo de la DIOFID, invitan al Personal Docente Asistencia Técnica Virtual “Fundamentos Curriculares de los DCBNs” a desarrollarse el viernes 11 de junio a horas 4.00 p.m.

LINK:  ID de la reunión

Se le remitirá 1 hora antes por el whassaps institucional

PROGRAMA:

Asitencia técnica: “Fundamentos Curriculares de los DCBNs”

Para esta reunión será importante que revisen lo siguiente:

• Capítulo 3 ítem 3.2 de los DCBN
  • Díaz Barriga Arceo, Frida (2015). ¿Es posible enseñar competencias disociadas de los contenidos curriculares? en Diálogos curriculares entre México y Brasil, Alicia de Alba y Alice Casimiro Lopes (coords.), IISUE-UNAM, México, pp. 235-252.

NOTICIAS RECIENTES

Jornada de vacunación contra el Covid-19

La Escuela de Educación Superior Pedagógico Público Jose Salvador Cavero Ovalle como parte de su labor social brinda las facilidades y el apoyo...

Enviar un comentario