1. Inicio
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. TALLER DE MOTIVACIÓN Y...

TALLER DE MOTIVACIÓN Y SUPERACIÓN PERSONAL “CREE EN TI”

13 abril, 2022 | Área asistenta social, Área psicologia, Noticias

472 Visitas

13 de Abril de 2022

Los talleres de motivación y autoestima nos ayudan a ganar confianza y a pensar que realmente podemos llegar tan alto como nosotros nos lo propongamos. 

La finalidad de estos talleres de superación es enseñarles a los estudiantes a perder el miedo a hacer cosas nuevas. Creer en sus capacidades para lograrlo. El miedo es el peor enemigo del crecimiento ya que no hay nada que atemorice más que lo desconocido.

El área de Asistencia Social viene desarrollando el taller motivacional dirigido a los estudiantes Josaquinos. Con la presencia y testimonio de superación de Brenda Palomino – Diseñadora Gráfica proveniente de la universidad Elisava de Barcelona.

Déjanos tus comentarios

Últimas publicaciones

Proceso de Admisión 2024
Proceso de Admisión 2024

Hoy, martes 26 de marzo, estamos inmersos en el examen de admisión para los futuros estudiantes de los programas de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Educación Primaria Intercultural Bilingüe y la carrera profesional de Educación Física.¡Deseamos el mayor...

VISITA DE ESPECIALISTA CURRICULAR A LA ESCUELA “JOSACO”
VISITA DE ESPECIALISTA CURRICULAR A LA ESCUELA “JOSACO”

Especialista Curricular Dra. Lucía Mesías Ávila de la Dirección de Formación Inicial Docente del Ministerio de Educación, realiza visita a la Escuela de Educación "JOSACO", con la finalidad de realizar acciones de observación de sesiones de aprendizaje, revisión de...