Inicio/Noticias

NOTICIAS

IMPLEMENTACIÓN DE LA BIBLIOTECA INSTITUCIONAL DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN “JOSACO”

Oct 22, 2021

El Equipo de Gestión Institucional de la Escuela de Educación “JOSACO”, en presencia de Docentes, Administrativos y del Consejo Estudiantil entregó 338 libros de diversas especialidades a la Biblioteca “JOSACO” con el fin de fortalecer la formación inicial docente de los estudiantes de diversas especialidades. La implementación de la biblioteca se enmarca en los Objetivos Estratégicos del Proyecto Educativo Institucional 2020 – 2024 y en el Plan Anual de Trabajo 2021 con una inversión de S/.21 189.15 asumidos con sus recursos propios.
¡Kawsachun JOSACO!

EDUCACIÓN HIBRIDA

16 de Mayo de 2022EDUCACIÓN HIBRIDA Los estudiantes de nuestra casa superior de estudios vienen usando las nuevas...