Inicio/Noticias

ENTREVISTA A ABILIO CÁRDENAS VELÁSQUEZ

Sep 19, 2021

Abilio Cárdenas Velásquez, presenta su libro “HUANTA, movimiento popular del 22 de junio de 1969 por la gratuidad de la enseñanza pública”

En el programa de televisión “Kawsachun JOSACO” de la Escuela de Educación “José Salvador Cavero Ovalle”, emitido el día jueves 16 de setiembre a horas 7.00 p.m. se entrevisto al Antropólogo Abilio Cárdenas Velásquez, sobre su libro “Huanta, movimiento popular del 22 de junio de 1969 por la gratuidad de la enseñanza pública” , importante aporte a la cultura e historia de la Esmeralda de los Andes. Agradecemos por su participación y expresamos nuestra felicitación.

EDUCACIÓN HIBRIDA

16 de Mayo de 2022EDUCACIÓN HIBRIDA Los estudiantes de nuestra casa superior de estudios vienen usando las nuevas...