Inicio/Noticias

NOTICIAS

La Escuela De Educación “José Salvador Cavero Ovalle” de Huanta institución coorganizadora del seminario internacional virtual “DEPORTE Y MEDIO AMBIENTE DEPMA 2021”

Jun 6, 2021

La Escuela de Educación “José Salvador Cavero Ovalle” de Huanta entidad de formación docente formó parte de la coorganización del Seminario Internacional Virtual “Deporte y medio ambiente” desarrollado del 2 al 4 de junio de 2021, organizado por la Universidad del Deporte Cubano y otras entidades académicas.

A su turno, el Director General Mg. WALTER MARIANO ARCE VILLAR hizo incidencia de la formación inicial docente en la carrera de educación física en concordancia y respeto al medio ambiente y a la práctica del allin kawsay “El buen vivir”, el equilibrio del hombre con la naturaleza.

EDUCACIÓN HIBRIDA

16 de Mayo de 2022EDUCACIÓN HIBRIDA Los estudiantes de nuestra casa superior de estudios vienen usando las nuevas...