Inicio/Noticias

NOTICIAS

EL DIRECTOR GENERAL DEL IESPP”JOSACO” EN REUNIÓN DE COORDINACIÓN CON LA DIRECTORA DE LA DIFOID DEL MINEDU.

Nov 11, 2019

El Director General del IESPP”JOSACO” Mg. Mariano Arce en reunión de coordinación con la Directora de la DIFOID del MINEDU Dra Susana Romero Torres y con la Coordinadora de Licenciamiento Lic. Maria Rosario Sotelo.
La Directora de la DIFOID estará presente el viernes 29 de noviembre del presente, en el Foro “Licenciamiento y Transito a Escuela de Educación: Retos y Desafíos de los IESPs Publico de la Región Ayacucho, evento organizado por el Hatun Yachaywasi JOSACO en el marco de su Aniversario.

“Kawsachun JOSACO”.

EDUCACIÓN HIBRIDA

16 de Mayo de 2022EDUCACIÓN HIBRIDA Los estudiantes de nuestra casa superior de estudios vienen usando las nuevas...