El día viernes 20 de julio de 2018 en horas de la tarde se llevó a cabo el Festival Patriótico con motivo de las fiestas patrias, esta actividad estuvo llena de color y expresiones artísticas provenientes de nuestra riqueza cultural.   Los/las estudiantes de las diversas especialidades y ciclos académicos hicieron gala es sus respectivas presentaciones en el Parque de los Héroes.

La población huantina fue beneficiada ya que pudo observar las diversas manifestaciones artísticas que ejecutaron los/las estudiantes en el marco de la algarabía por las fiestas patrióticas.

Agradecer a todos los/las estudiantes del “JOSACO” por su compromiso que vienen demostrando, estamos orgullosos de ustedes, sigan con compromiso construyendo su carrera profesional con mucho esfuerzo y dedicación, ustedes serán ese capital humano que contribuirá al desarrollo de Huanta.