El día viernes 20 de julio de 2018, toda la familia del hatun yachaywasi “JOSACO” Huanta participaron en el Día del Logro del ciclo académico 2018 I, realizaron la exposición de sus trabajos logrados en cada una de las áreas y sub áreas, hicieron demostración de su formación y de su motivación por la carrera.  Fue un día de alegría académica ya que se vio el avance que tuvieron nuestros (as) estudiantes en el ciclo académico que acaba de finalizar.

El Director Prof. Mariano Arce Villar se dio tiempo para visitar cada stand y escuchar atentamente todo lo que informaban los/las estudiantes, constató la buena organización, el nivel de avance académico y desarrollo de la formación docente inicial de los jóvenes de Huanta.

Agradecer a todos los formadores del “JOSACO” por su compromiso que vienen demostrando y a todos los/las estudiantes que se han esmerado en organizar adecuadamente el día del logro, estamos orgullosos de ustedes, sigan con compromiso construyendo su carrera profesional con mucho esfuerzo y dedicación, ustedes serán ese capital humano que contribuirá al desarrollo de Huanta.