EN EL MARCO DE LA FORMACIÓN DOCENTE Y CON EL FIN DE QUE LOS/LAS ESTUDIANTES MANEJEN LA HERRAMIENTA DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EL HATUN YACHAYWASI APERTURA EL TALLER TICs DIRIGIDO A LOS JÓVENES DE NUESTRA INSTITUCIÓN.

INGRESAR AL MUNDO DE LAS TICs ES UNA OPORTUNIDAD Y UN RETO, HOY NO SE PUEDE CONCEBIR A UN DOCENTE SIN MANEJO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN, Y RESPONDIENDO A ELLO, ES QUE APERTURAMOS ESTE ESPACIO PARA QUE NUESTROS ESTUDIANTES INCORPOREN ESTA HERRAMIENTA Y FORTALEZCAN SUS CAPACIDADES.

NO QUEREMOS EGRESAR ANALFABETOS DIGITALES, Y POR ELLO HAREMOS TODO EL ESFUERZO TANTO ESTUDIANTES E INSTITUCIÓN PARA LOGRAR AVANCES SIGNIFICATIVOS EN ESTE CAMPO.