NUESTROS EGRESADOS SUSTENTAN SU PROYEDCTO DE TESIS

En este espacio conoce a nuestros egresados sustentar su proyecto de tesís para obtener su título y grado de educación.

El viernes 21 de mayo de 2021 a horas 3 p.m. se desarrolló la sustentación de tesis denominado: “La enseñanza de los fundamentos técnicos básicos del futbol para desarrollar las capacidades coordinativas en los estudiantes de la I.E. No. 38273/Mx-p de Huayhuas 2020” presentado por el ex alumno Jhonatan Arturo Tello Cuadros de la Especialidad de Educación Física.  Cuyo resultado fue satisfactorio y como consecuencia graduándose en dicha carrera profesional.

Fecha                         : 21 de mayo 2021

Hora                           : 3:00 p.m.

Tesis                           : “La enseñanza de los fundamentos técnicos básicos del futbol para desarrollar las capacidades coordinativas en los estudiantes de la I.E. No. 38273/Mx-p de Huayhuas 2020”

Jurados                      : Presidente Mg. Walter Mariano ARCE VILLAR.

Secretario: Dr. Wilber Antonio REYES ARAUJO

Vocal: Dr. Rene FARFAN BELLIDO

Resultado                   :  Aprobado por Mayoría

– Jessica Austin

El ex alumno Jhonatan Arturo Tello Cuadros de la Especialidad de Educación Física sustenta su tesis para lograr su título profesional.

May 21, 2021 | Sustentaciones | 0 Comentarios

Visitas 193