NUESTROS EGRESADOS SUSTENTAN SU PROYEDCTO DE TESIS

En este espacio conoce a nuestros egresados sustentar su proyecto de tesís para obtener su título y grado de educación.

El jueves 20 de mayo de 2021 a horas 3 p.m. se desarrolló la sustentación de tesis denominado: “Juegos cognitivos para mejorar el aprendizaje del área de educación física en estudiantes del cuarto ciclo de la I.E. No. 38280 del Centro Poblado Pampay – Luricocha 2020” presentado por el ex alumno Anibal Montes Morales de la Especialidad de Educación Física.  Cuyo resultado fue satisfactorio y como consecuencia graduándose en dicha carrera profesional.

Fecha                         : 20 de mayo 2021

Hora                           : 3:00 p.m.

Tesis                           : “Juegos cognitivos para mejorar el aprendizaje del área de educación física  en estudiantes del cuarto ciclo de la I.E. No. 38280 del Centro Poblado Pampay – Luricocha 2020”

Jurados                      : Presidente Mg. Walter Mariano ARCE VILLAR.

Secretario: Mg. Walter CANGANA CANCHARI

Vocal: Dr. Wilber Antonio REYES ARAUJO

Resultado                   :  Aprobado por Unanimidad

– Jessica Austin

El ex alumno Anibal Montes Morales de la Especialidad de Educación Física sustenta su tesis para lograr su título profesional.

May 20, 2021 | Sustentaciones | 0 Comentarios

Visitas 48