El día jueves 14 de junio de 2018, el Director del IESPP “José Salvador Cavero Ovalle” de Huanta realizó la visita a los estudiantes de la especialidad de Educación Primaria EIB en su centro de práctica la I.E. “Luis Cavero Bendezú” de Huanta, en la visita el Director Prof. Mariano Arce Villar constató la ejecución de la práctica que vienen desarrollando los jóvenes, asimismo, dialogó con algunos docentes de aula a fin de recoger sus impresiones y sugerencias que son insumos importantes para la mejora.  Acompañó la visita el Formador de la Práctica Prof. Luis Álvaro Bermudo Gonzáles y la Maestra Karla Galindo Vega.

Agradecemos al equipo directivo, docente y administrativo por permitir que nuestros estudiantes futuros docentes fortalezcan su formación profesional a través de la práctica, deseamos éxitos a los estudiantes y que la práctica sea fructífera en esta etapa de su formación.