El día martes 4 de diciembre 2018 el Director del IESPP “José Salvador Cavero Ovalle” de Huanta participó en la reunión de conformación del Grupo Impulsor del Proyecto Educativo Nacional 2036, evento realizado en la ciudad de Huamanga en el auditorio de la I.E. “Nuestra Señora de Fatima” de la ciudad de Ayacucho, reunión convocada por el Consejo Nacional de Educación y la DREA.

Asisitieron representantes de instituciones y de la sociedad civil, en dicho espacio socializaron la ruta de trabajo a seguir y se quedó que la primera reunión del Equipo Impulsor sea en la última semana de enero de 2019.

La reunión fue fructífera, toda vez que, se abordó el trabajo que se va a realizar desde el Consejo Nacional de Educación en coordinación con el Ministerio de Educación y con el involucramiento de los actores de la región Ayacucho con miras a contribuir en la elaboración del PEN 2036.

Agradecer por la invitación cursada a nuestra entidad, en respuesta de ello nos hicimos presentes en dicho evento, nos comprometemos a ser actores en este proceso de construcción del PEN al 2036 desde la región Ayacucho.

¡ KAWSACHUN JOSACO !

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola el EESPP JSCO te saluda.
¿En que te podemos ayudar?