El viernes 30 de noviembre de 2018, en el marco de los actos celebratorios del 52 aniversario institucional se desarrollola ceremonia central con la participación activa de los miembros de la comunidad educativa y de nuestra autoridad edil Prof. Percy A. Bermudo Valladares.

En este espacio se reflexionó del papel cumplido por el IESPP “JOSACO” antes escuela normal mixta de Huanta a lo largo de su funcionamiento a favor de la educación del país.  Se realizó el reconocimiento a los estudiantes ganadores del segundo puesto de los Juegos Deportivos de Educación Superior en su etapa regional.

El Alacalde Prof. Percy Bermudo entregó equipamiento por un valor de S/. 70000 (setanta mil soles) que consta de: 25 Computadoras, 2 laptops, Equipo de Sonido, Fotocopiadora y Materiales para Educación Física.  Asimismo, entregó un cheque de S/ 10 000 (Diez mil soles) para la culminación del cafetín institucional.  La comunidad agradece al Consejo Municipal por su contribución en el desarrollo institucional del “JOSACO”

Este nuevo aniversario, no nos queda más que asumir mayor compromiso institucional y sigamos con esmero y denodado esfuerzo la búsqueda del crecimiento institucional y brillar en el ámbito local, regional y nacional. Fortelezcamos la formación docente inicial y en servicio y seamos esa institución próxima a se el referente principal en la regióna Ayacucho y con prestigio nacional.

¡FELIZ 52 ANIVERSARIO IESPP JOSACO!