COMUNICADO

Se comunica a todos los estudiantes de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Publica “José Salvador Cavero Ovalle” lo siguiente:

1. Este 21 de agosto terminamos el ciclo académico 2020 I de acuerdo a la programación, desde el 27 de agosto, cada estudiante podrá descargar su boleta de notas de la web institucional.
  2. Asimismo, por acuerdo de la Asamblea Institucional del jueves 13 de agosto la matrícula del ciclo académico 2020 II será virtual y de acuerdo al detalle siguiente:

Ciclo Académico  2020 II

Programas de EstudioCronogramaCosto
Educación Primaria EIB
Educación Inicial EIB
Computación e Informática
Del 31 de agosto al 4 de setiembre de 2020

S/. 150.00

Extemporáneo7 de setiembre

Para matricularse al VIII ciclo, el estudiante no debe adeudar ningún crédito.

El cronograma del ciclo académico 2020 II:

INICIO7 de setiembre 2020
TÉRMINO27 de diciembre 2020
CLAUSURA31 de diciembre 2020

Las clases serán virtuales cumpliendo estrictamente el horario que se establecerá la Jefatura Académica, para lo cual, todos los estudiantes deben tener su correo institucional, los que aún no tienen contactarse con el webmaster Sr. Josue Vilcabana (999485837) o Sr. José Luis Peceros (951661744).  Asimismo, habrá una capacitación para los estudiantes sobre el uso y manejo de la plataforma antes del inicio de las clases.

La Dirección General