El saábado 22 de diciembre de 2018, cerramos las actividades académicas en nuestro hatun yachaywasi “JOSACO” con la clausura del año, toda la familia institucional se dio cita al local institucional para participar en dicha ceremonia.

Momentos previos, se brindó la chocoladata institucional para estudiantes, docentes e invitados que se dieron cita en la institución,  después se dio por iniciado con la ceremonia que tuvo el diguiente programa:

– Himno Nacional

– Balance de la Gestión Institucional 2018 a cargo del Prof. Mariano Arce Villar Director del IESPP “JOSACO”

– Momento Cultural:  Renán Apolaya y su arpa: Un reencuentro con la música huantina

– Reconocimiento a los Primeros Puestos:

– Programa de Estudio: Educación Primaria EIB

– Programa de Estudio: Educación Inicial EIB

– Programa de Estudio: Computación e Informática

– Programa de Estudio: Educación Física

– Entrega de Boletas de Notas

Resaltar la entrega de Resoluciones de Primeros Puestos fue un momento importante, ya que se le reconoció a los estudiantes que durante el año académico 2018 destacaron a quienes felicitamos y reconocimos públicamente.

Agradecer a toda la familia institucional por su participación, con ello cerramos esta etapa de la vida institucional en el presente año y nos comprometemos a que el año entrante 2019 sea un año con mejores logros para la institución.

Miembros de la comunidad educativa del “JOSACO”, sigamos con compromiso y esmero en engrandecer nuestra institución forjadora de maestros y maestras interculturales que el Perú necesita.

¡KAWSACHUN JOSACO!