El sábado 20 de diciembre de 2018, la Dirección General organizó la Ceremonia de Graduación de las Promociones 2018 Educación Inicial EIB y Educación Primaria, en esta actividad emotiva se entregó su certificado de egresado en presencia del equipo institucional y familiares.

Este espacio fue muy emotivo ya que los/las estudiantes derrocharon alegría y nostalgia, alegría porque concluyen su anhelo de ser profesionales y nostalgia porque dejan su yachaywasi que los cobijo 5 años en su etapa de formación.

Para nosotros de la institución, de igual modo alegría y pena, alegría porque forjamos durante 5 años a estas jóvenes y hoy profesionales, y pena, porque dejan nuestra institución para enrumbar los destinos que la vida les tiene preparadas para ellos y ellas.

Agradecer a toda la familia institucional por su participación, con ello cerramos esta etapa de la vida de la formación docente incial en 19 estudiantes de Educación Inicial EIB y 12 estudiantes en Educación Primaria EIB que egresan este añoa 2018.  Éxitos mil y que los retos que se les presente lo asuman con antereza y mucha responsabilidad, a brillar con luz propia y contribuir en la educación del Perú.

A los miembros de la comunidad educativa del “JOSACO”, sigamos con compromiso y esmero en la formación docente inicial EIB y con compromiso engrandecer nuestro hatun yachaywasi forjadora de maestros y maestras interculturales que el Perú necesita.

¡KAWSACHUN JOSACO!