DÍA DEL MAESTRO

7 de julio de 2021

236 Visita(as)
DÍA DEL MAESTRO

5 de julio, este día se rinde homenaje a los docentes, quienes se encargan de forjar a las juventudes que en el futuro se encargarán de dirigir el destino del país.

Como parte de esta digna labor, los maestros del Perú se han encargado de guiar y llevar el conocimiento a distintas generaciones de nuestra sociedad, instruyéndolos con su sabiduría e inculcando valores.

La EESPP “José Salvador Cavero Ovalle”, no podía dejar pasar una fecha tan importante, reconocer la ferviente labor que desempeñan los maestros de nuestro Yachay wasi José Salvador Cavero Ovalle, es así que teniendo todas las medidas de seguridad se celebro el Día del Maestro, se empezó desde muy temprano a amenizar la celebración con huaynos y mariachis.

Así mismo, se celebro el bautizo a los nuevos maestros que este año pasarón a formar parte de la gran familia del JOSACO

Con la finalidad de que nuestros maestros se diviertan aún más se realizó un BINGO regalón, donde hubo muchos premios pero, lo más importante  es que no faltarón sonrisas que se hacían notar a pesar de estar con mascarillas.

Es así que concluyo esta celebración por el día del maestro, dejando algo presente en cada maestro, el JOSACO los admirá por su importante labor que cumplen día a día con los estudiantes.

NOTICIAS RECIENTES

TITULACIÓN 2021

TÍTULACIÓN 2021El día 3 de agosto del presente año, se llevo a cabo la titulación de los estudiantes: Monica Yenniffer Mendez Matamoros Monica Carbajal Mayhua Clever Suarez Gomez José Luis Gutierrez Ramos Bryam Nilton Guzman Calderon Willy Taguada Gutierrez La EESPP...

agosto 2021