Área Servicio Social

El área de servicio social fundamenta su acción en las diversas problemáticas de tipo social que atraviesan los estudiantes, docentes y administrativos. Tiene como finalidad brindar atención directa y personalizada al estudiante, así como organizar, promover, dirigir y ejecutar actividades relacionadas con el bienestar de la comunidad educativa.

Realiza un diagnóstico socioeconómico a los estudiantes JOSAQUINOS, detecta la problemática individual, familiar y/o grupal en la comunidad educativa; asimismo realiza el seguimiento y evaluación a estudiantes en riesgo.

TS.

Luz Melina Cárdenas Rojas.

Trabajadora social de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, con capacidad para trabajar y valorar de manera conjunta con personas, familias, grupos, organizaciones y comunidades.

MATERIALES INFORMATIVOS

Cuidados importantes sobre el covid-19

Campaña “NO BAJEMOS LA GUARDIA CONTRA EL COVID-19”

Actividades

FICHA SOCIOECONOMICA

La ficha socioeconomica tiene como principal objetivo recopilar información de los estudiantes en los diferentes aspectos como: familiar, social, económico, salud, vivienda y recreativo. con la finalidad de detectar la problemática personal o familiar del estudiante, asimismo, intervenir en las necesidades sociales.

Estudiantes

Docentes

Jerárquicos

Administrativos