El día lunes 13 de agosto de 2018, toda la familia del hatun yachaywasi “JOSACO” Huanta iniciamos con algarabía el II ciclo académico 2018 en el marco de la formación profesional de los distintos programas académicos, renovamos nuestro compromiso de superar las debilidades vivencias das en el ciclo anterior y en concordancia al círculo de calidad poner en marcha nuestras acciones de mejora. Las autoridades del instituto dieron la bienvenida y se comprometieron a seguir trabajando por la acreditación de los programas de estudio que brinda nuestra entidad formadora de educadores interculturales. Del mismo modo, el equipo de formadores contribuirá en la concreción de los objetivos de la formación docente, hacer de este segundo ciclo una mejor experiencia formativa. A los estudiantes del hatun yachaywasi JOSACO pedirles su compromiso con su carrera y su formación sea exitosa, augurar éxitos a la institución y a cada uno de sus miembros hagamos grande a nuestra institución y a la profesión docente.