1. Inicio
  2. /
  3. Noticias
  4. /
  5. INICIO DEL PROGRAMA DE...

INICIO DEL PROGRAMA DE PREPARACIÓN PRE – JOSACO 2023 CICLO REGULAR

17 mayo, 2023 | Noticias

31 Visitas

2 de mayo del 2023

La Escuela de Educación “José Salvador Cavero Ovalle” de Huanta, en horas de la tarde dio la bienvenida a los jóvenes aspirantes a ser docentes al Programa de Preparación Pedagógica.

Nos complace anunciar que nuestro programa está en marcha, viene atendiendo a jóvenes con vocación docente y que tienen como objetivo ser parte de la Primera Escuela de Educación LICENCIADA de la región Ayacucho.

El programa está diseñado para desarrollar en ellos/ellas sus capacidades, habilidades y actitudes con el fin de prepararlos para que enfrenten los desafíos y la rigurosidad del proceso de admisión.

¡Kawsachun hatun yachaywasi JOSACO!

Déjanos tus comentarios

Últimas publicaciones

Proceso de Admisión 2024
Proceso de Admisión 2024

Hoy, martes 26 de marzo, estamos inmersos en el examen de admisión para los futuros estudiantes de los programas de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Educación Primaria Intercultural Bilingüe y la carrera profesional de Educación Física.¡Deseamos el mayor...

VISITA DE ESPECIALISTA CURRICULAR A LA ESCUELA “JOSACO”
VISITA DE ESPECIALISTA CURRICULAR A LA ESCUELA “JOSACO”

Especialista Curricular Dra. Lucía Mesías Ávila de la Dirección de Formación Inicial Docente del Ministerio de Educación, realiza visita a la Escuela de Educación "JOSACO", con la finalidad de realizar acciones de observación de sesiones de aprendizaje, revisión de...