AGENDA INSTITUCIONAL

3. Eventos y Capacitaciones
  5. Primera Jornada Virtual de...

Visitas 334

13 Jun, 2021

INVITACIÓN

El Director General de la Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública “José Salvador Cavero Ovalle” de Huanta y el Equipo Psicopedagógico, invitan al Personal Docente y Administrativo a la Primera Jornada Virtual de Liderazgo Pedagógico “Educación para el sentido de vida” a desarrollarse el lunes 14 de junio a horas 3.30 p.m.

PROGRAMA DE APERTURA:

3.30 p.m. Apertura de las Jornadas de Liderazgo Pedagógico a cargo del Director General de la Escuela de Educación “José Salvador Cavero Ovalle” de Huanta

3:45 p.m. Presentación del Plan de las Jornadas para el año 2021 a cargo del equipo psicopedagógico

4.00 p.m. Inicio de la primera jornada denominada “Educación para el sentido de vida” a cargo de la Psicoterapeuta Ruth Jaulis y el Psicólogo Juan Conquichagua.

Déjanos tus comentarios

Eventos recientes